Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Entrevista: Beatriz Luengo nos descubre «Bela y sus moskitas muertas» | Nosotras

Entrevista: Beatriz Luengo nos descubre «Bela y sus moskitas muertas»

Positiva, alegre y feliz. Una persona maravillosa. Una chica que ya ha crecido, que ya es mujer. Ella es Beatriz Luengo. Hablamos con ella para que nos cuente sobre su último disco «Bela y sus moskitas muertas». Desde luego se encuentra en un punto perfecto en su vida. Y se siente muy orgullosa de su trabajo.

Beatriz es una estrella en gran variedad de facetas, sea baile, sea canto o sea actuación. Destaca allí donde va. Que no es fácil. Ella dice que trata de sentirse auténtica en todo lo que hace. No piensa en el resultado sino en ser diferente. Por ello, para la realización de este nuevo álbum voló a Jamaica. «Sabía que allí encontraría ritmos diferentes, alejados del conocido pop«.

Le preguntamos acerca de la evolución de su estilo musical. A lo que nos responde que este álbum es muy especial, es orgánico y sarcástico. Es pop, urban… Es como ella. Un boom de sensaciones y emociones.

Como tú no hay 2 ha sido la canción revelación del momento. Nos cuenta, aunque no nos sorprende, lo bien que se lo pasó en su grabación y lo precioso que ha quedado el videoclip. Ese ambiente folck, esos niños bailando alrededor… Admiramos la dedicación que Beatriz le da a los pequeños detalles y el positivismo que desprende.

El disco se compone de temas más sarcásticos como Platos rotos o Chicas de revista y de temas más sociales como Sin mirar atrás. El álbum cuenta con gran variedad de sentimientos pero como ella dice «lo importante es la sonrisa«. Le gusta imaginar que alguien, al escuchar su música, saque una sonrisa, por muy triste que esté.

Se está abriendo camino en Latinoamérica y en Estados Unidos gracias a canciones como Hit lerele y Como tú no hay 2. «Aunque el camino sea largo seguiremos andando«. Su máximo objetivo es avanzar. Beatriz es energía y fuerza. Cualidades necesarias para alcanzar todos sus sueños.

¿Os acordáis de aquella preciosa y tímida Lola, de Upa Dance? Aquello era un personaje, claro. Pero ahora se siente mucho más tranquila y más segura de sí misma. Considera que el compañerismo es muy importante en su trabajo. «La única norma que no me salto es hacerle daño a alguien si con ello consigo un paso mas«. No le importa la competitividad de la profesión, «yo solo compito conmigo misma para tratar de ser mejor«

Beatriz nos muestra su lado más fresco y natural

Ahora está viviendo en Miami. Es una persona muy familiar por eso echa mucho de menos a su familia. Suerte que trabaja junto a su pareja, Yotuel Romero. Y es que, para ambos, amor y trabajo van unidos. «Para nosotros estar juntos es lo primero por eso unimos nuestros proyectos«.

Guapa, con éxito y afortunada en el amor. Beatriz se dedica completamente a su trabajo y a su gente. Sensible, luchadora y pasional. Así es Beatriz Luengo.

Bella, alegre y divertida. Beatriz es una mujer 10

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367