Entrevista a Alejandra Prat: «Las mujeres tenemos el poder»

Alejandra Prat fue la presentadora de uno de los eventos más chicas de la ciudad condal, con sabor neoyorquino, el Manhattan to Barcelona ¡Hablamos con ella!

El lujo, el glamour y la sofisticación de Manhattan inundaron la ciudad de Barcelona, el pasado 31 de mayo en clave femenina. Más de 200 mujeres acudieron al evento organizado por segunda vez, con fines benéficos, en el Restaurante&Showroom Dime, de la mano de Miriam Fernández.

Hasta allí nos acercamos, subidas en nuestros tacones y luciendo nuestro vestido a lo Carrie Bradsahw para retransmitir vía Twitter a todas nuestras seguidoras, todo lo que se vivió en una reunión 100% femenina y en la que los hombres no estuvieron invitados.

Entre las asistentes, Alejandra Prat. La periodista y presentadora que está viviendo, seguramente, uno de sus mejores momentos, al dar a luz a su tercer hijo, no quiso perderse esta cita con la moda, la belleza y sobre todo la solidaridad.

Alejandra, impresionante con un vestido de Sandro y una trenza ladeada de espiga, deslumbró, como invitada y sobre todo como presentadora del evento. Nosotras pudimos charlar con ella ¿Quieres saber qué nos contó? Atenta:

¿Qué opinas sobre el evento MtoBCN? ¿Qué sentiste cuando te ofrecieron ser la presentadora?

Estoy muy contenta, me gusta que se hagan cosas diferentes, como este evento solo para mujeres y que además reúna a tantas mujeres de Barcelona. Está muy bien.

¿Echas en falta a los hombres?

No. De vez en cuando hay que pegarse un homenaje, un homenaje a nosotras que somos madres, trabajadoras… El trabajo de madre y ama de casa está cero valorado, así que a veces hay que darnos a nosotras mismas nuestro propio homenaje y si encima es con una buena causa como ayudar a niños con cáncer, mejor que mejor.

Después de dar a luz a tu tercer hijo. Estás estupenda ¿Cómo consigues tener esta envidiable figura? ¿Nos puedes desvelar algunos de tus secretos de belleza?

Tan estupenda no, (dice entre risas). El otro día, en el programa que tengo para Mitele.es, que se llama «Tendencias», hablábamos de esto misma, de que si le preguntas a una Celebrity, que no es mi caso, cuáles son sus trucos de belleza, te dirá que beber mucha agua y dormir ocho horas. Pues yo ni bebo mucha agua, ni muchos días tengo ocho días para dormir. Así que creo que el mejor secreto de belleza es ser feliz. La mejor receta es ser feliz, disfrutar de tus hijos, de tu marido, de tu familia, de tus amigas y de la gente que te quiere.

Eventos exclusivos para mujeres, el auge de las curvas… ¿Estamos en un momento de revolución femenina?

Yo creo que ya nos hemos revolucionado hace mucho, gracias a dios. Las mujeres, hoy en día, creo que somos las que tenemos el poder, independientemente que los grandes puestos estén ocupados por los hombres. Seguro que detrás de esos hombres hay mujeres con mucho carisma, con mucha elegancia, con discreción, que saben estar, que saben apoyarles y que saben hacer qué funcionen sus familias. Y también mujeres solteras que están a tope, ¡Al poder!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367