Miguel Vicente: “De adolescente hay que ser gamberro por definición”

Podríamos definirlo como todo un Clásico aunque solo en apariencia ya que al rascar un poco la superficie nos encontramos con un apasionado de la velocidad, del motor y más cosas que nos desvela en esta entrevista.

Descubrimos que se esconde bajo su gomina y su inseparable americana. Miguel Vicente, CEO y fundador de Letsbonus,  se despoja de su traje y nos descubre su lado más aventurero y personal con una buena dosis de conquistador.

1. Cuéntanos algo que nunca te han preguntado y siempre has deseado que te preguntaran.

Nunca me han preguntado a qué se debe el éxito de Letsbonus y es al equipo.

2. Hemos perdido ya la cuenta de todos los países que habéis abierto con Letsbonus ¿Cuántos husos horarios llevas en el móvil?

Llevo unos cuantos, en la oficina tenemos siete relojes de los países en los que estamos, más la conexión con EEUU, por lo menos ocho.

3. ¿Cómo es haberle dado la vuelta al reloj?

Es agotador pero si haces lo que te gusta lo llevas bien.

4. Para saber un poco más de ti podríamos preguntarte por el tipo de música que sueles escuchar, pero sabemos que eres de las pocas personas que nunca escuchan música ¿Cuál es la razón?

Siempre se me ocurre algo mejor que hacer y si escucho música es porque estoy con amigos o en el coche. Pero nunca me he comprado un CD.

5. Hemos averiguado que eres un apasionado de las motos y de la velocidad, algo que choca con la primera impresión que he tenido de ti ¿Qué se esconde tras la fachada de hombre clásico y tradicional?

Me gustan las motos, la velocidad y me encanta la libertad de la moto, el poder moverte saltándote las normas. Lo encuentro muy divertido.

6. Llegaste a Barcelona en tu época universitaria y te quedaste prendado de ella. Ahora vives en Londres ¿Cómo es vivir allí? ¿Crees que puede haber algún tipo de puente o vínculo entre dos ciudades tan diferentes?

La verdad es que estoy a medio camino entre Londres y Barcelona y estoy disfrutando mucho. Es una experiencia muy bonita. Entre ambas ciudades hay un vínculo profesional. Londres es una ciudad muy bonita, la oferta de ocio, restaurantes… es muy divertida y como estoy a medio camino, tampoco echo de menos el clima de barcelonés.

7. La pasión por las motos ¿te viene de tu época adolescente? Cuéntanos cómo eras en tu etapa universitaria ¿Cuánto de chico malo tenías?

Me gustan las motos desde los 14 años. De hecho siempre he ido en ella. Creo que en la época de adolescencia hay que ser malo por definición, ser gamberro y es el momento de disfrutar de la vida. Luego ya tendrás tiempo para tener que ser serio.

8. Antes de terminar me han pedido que te pregunte por el “speaker del Madrid” ¿A qué se refieren?

En la oficina todos los viernes hacemos una charla con el equipo y tengo dos speakers, uno del Real Madrid y otro del Barça, y los utilizo como altavoces. En función de quien gane cada semana, utilizo uno u otro, así hacemos un poco de cachondeo en la oficina.

9. ¿Los dos los compraste tú?

No, yo tenía el del Madrid y fue el primero que utilicé. El equipo decidió regalarme el del FC Barcelona. Ahora le han quitado las pilas al del Real Madrid para que use más el del Barça.

Agradecimientos: Katherin Wermke y Barcelona Photographer (Fotografía); Quémepongo (Estilismo); KIN Cosmetics (Peluquería); Karolina Shumilas y Valeria López Lamolla (Maquillaje); Hotel 1898 (Localización); Conti, D409, Angel Infantes para Zapatoria, Chevignon, Suite Blanco, Victoria, GStar, Sendra y Kickers (Vestuario).

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367