Entre gin tonics y zapatos se presenta Nosotras.com Club

Presentación en petit comité el nuevo proyecto que saldrá el próximo mes de septiembre, Nosotras.com Club ¡No te pierdas todas las fotos del evento!

Como ya adelantamos ayer, Nosotras.com, se presentó en sociedad convertida en un Club a través de un evento muy especial en el que el mundo del calzado del lujo y el de la solidaridad se fusionaron y nos acompañaron durante más de cinco hora en un espacio indescriptible como es el Dime Barcelona Restaurante.

Más de 200 personas se dieron cita en ConZapatos, una venta vintage exclusivas a la vez que solidaria, de zapatos de primeras marcas como Loubotine, Jill Sander, Viva, Manolo Blahnik, Prada o Miu Miu entre otros… de la colección privada de Migi Solini, fundadora de Style Your Life. De la recaudación, se destinó un euro por venta a la causa SOS RICHI en ayuda a un niño afectado por un cáncer pediátrico muy agresivo, a través de Teaming.

Prensa, agencia de medios y de comunicación así como marcas quisieron acompañarnos en este evento tan especial en el que Sara Werner, CEO de Nosotras.com, presentó en sociedad el nuevo proyecto empresarial, que se abrirá al público en septiembre 2012 ¡Chicas, prepararos porque en breve nos convertimos en un Club en el que además de contenidos os vamos a mimar con planes, talleres, actividades y eventos sólo para vosotras!

ConZapatos, evento de presentación de Nosotras.com Club

Además, toda la velada estuvo amenizada por unos gin tonics de excepción gracias a la ginebra Magellán. De rosas, de chocolate blanco, de pomelo y de jengibre. El clásico cocktail se reinventó para Nosotras.com con nuevas versiones, dignas de los paladares más exquisitos de la mano de schweppes Premium, siropes routin 1883 y de los Zumos Cuckoo de manzana turbia y clementina.

Zapatos de lujo y cocktails de excepción

A continuación, os dejamos con fotos del evento para que no perdáis detalle de todo lo que allí sucedió.

Imágenes: Eric de Pablos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367