¿Encontrarás el amor? El horóscopo de mayo lo desvela

Ya esta aquí el horóscopo del mes de mayo, ¿quieres saber si este mes el amor llamará a tu puerta? Nosotras te lo contamos

¡Ay el amor! ¡Qu’il est beau l’amour! El trabajo, el dinero… todo eso nos interesa, por supuesto, pero seguramente el amor puede ser nuestra mayor preocupación, y también nuestra mayor alegría. Por eso Nosotras hemos decidido centrar el horóscopo de éste mes en el sentimiento más fuerte de todos, el amor. ¡Adelante!

Aries
Para las que no tengáis pareja, apuntaros este consejo ¡sé tu misma! Interpretar algo que no eres no da buenos resultados y tarde o temprano se acaba descubriendo el pastel. Además, ¡gustas más tal y como eres! No te subestimes, este puede ser un buen mes.

Tauro
Este mes se presenta algo difícil para las Tauro. El amor parece escaparse de tus dedos, tus relaciones de pareja sufrirán altibajos, ten mucha paciencia y mide hasta el más mínimo detalle las palabras que pronuncias, pues podrían volverse hacia ti.

Géminis
Te enamorarás locamente de alguien prácticamente desconocido para ti, y ¡él siente lo mismo! Pero no te precipites, tómatelo con calma que esto ya está ganado. ¡Felicidades!

Cáncer
No te desesperes en tu búsqueda del amor y sobre todo no deprecies a quienes ya están a tu lado, tal vez no esta buscando correctamente o vas en la dirección equivocada y el amor esta más cerca de lo que piensas ¿un amigo talvez?

Leo
Las Leo no pasáis por un buen momento personal, y esto afecta a vuestras relaciones de pareja, no os encerréis y explicarle a vuestra pareja qué os preocupa o la perderéis. Para los que no tengan pareja, definitivamente este no es un buen mes para empezar a buscarla.

Virgo
¡Las Virgo estáis espléndidas este mes! Irradiáis una atracción que será irresistible para cualquiera. Todo lo que os propongáis lo conseguiréis así que ¡a por todas!

Libra
No será un mes de cambios para las Libra. Las que tengáis pareja seguiréis igual que el mes anterior, tanto si la cosa va bien, como si va mal. Las que no tengáis pareja, lo sentimos pero tampoco la conseguiréis este mes.

Escorpio
¡Ligues por doquier! El amor llamará a tu puerta tantas veces este mes que no sabrás cuál escoger. No te dejes impresionar y elige bien, pues la mayoría serán ligues de una noche.

Sagitario
Este es un mes perfecto para los cambios. Las que tienen pareja y la cosa va bien, ha llegado el momento de avanzar, en el caso de que la relación no vaya bien, talvez es la hora de plantearse un cambio. Igualmente, para las Sagitario que no tengan pareja este cambio se traduce en que conoceréis una nueva persona que entrará con fuerza en vuestras vidas.

Capricornio
Si ibas detrás de algún amor, este mes dará sus frutos. Pues conectarás de manera muy especial con él. Para las parejas también será un buen mes, lleno de risas y buenos momentos.

Acuario
¡Primeras citas! La persona que menos esperas te pedirá una cita y ¡será un auténtico desastre! Pero si sabes ver el lado positivo la cosa puede prometer, así que da una segunda oportunidad.

Piscis
El amor no llamará a tu puerta este mes. Así que no te agobies y disfruta de la compañía de tus amigas y de tu familia, ¡sin prisas por favor!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367