¿Enamorada del novio de tu mejor amiga? ¡Nosotras te ayudamos!

Pensabas que esas cosas sólo ocurrían en las películas románticas o en las series de la televisión pero resulta que ahora, aunque parezca increíble, te pasa a ti: te has enamorado del novio de tu mejor amiga ¿Y ahora que vas a hacer? Lo primero tranquilízate, piensa con calma y ¡Sigue nuestros consejos!

Parece lo más absurdo del mundo: primero empezaste pensando que ese nuevo novio de tu amiga era bastante simpático, luego te empezó a parecer guapete. Más tarde te sorprendiste a ti misma pensando en él cuando estabas en la biblioteca, antes de dormir, de compras y casi en cualquier momento del día. Y ahí te entró en pánico: estás completa y absolutamente enamorada de él.

El problema es que tu mejor amiga también lo está. No para de llamarte para contarte lo bien que besa, los planes que tienen para el fin de semana, lo bien que se lo pasó en esa cena romántica que él le organizó y mil cosas más que a ti lo único que consiguen es partirte en dos cada vez que las escuchas. Sueñas por las noches con que a tu amiga le dan una beca para irse a estudiar a China o que él de pronto decide romper con ella.

De momento no parece que nada de eso vaya a suceder y si eres sincera contigo misma más bien parece que vayan a acabar casados y con unos cuantos hijos que separándose y tomando rumbos distintos.

Ha llegado el momento de tomar una determinación porque si no vas a acabar volviéndote loca, así que tienes varias opciones:

Habla con tu amiga: esta es la opción más razonable y posiblemente la que menos te guste. Explícale cómo te sientes y pídele que no te de detalles de la relación. Poco a poco se te irá pasando el “cuelgue”.

Desaparece una temporada: vete de vacaciones, sal con otros amigos, apúntate a un curso, lo que sea. Todo con tal de dejar de ser la tercera en discordia y de verle todos los días.

Intenta robárselo a tu amiga: si haces esto entrarás directamente en la categorías de “zorras del infierno”, pero ya se sabe que en el amor y la guerra todo vale. Intenta meter cizaña y que el vea todos los defectos de tu amiga, mientras que en ti solo vea cualidades…

Búscate otro novio: un clavo saca a otro clavo. Seguramente estés rodeada de chicos dispuestísimos a hacerte feliz y además ¡sin novia!

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *