En San Valentín: ¡¡no te quedes sin palabras!!

Se acerca el 14 de febrero, ese día que debes celebrar con tu chico por todo lo alto… Y si no tienes pareja, ¡es el momento de declararte!
¿Estás colada por un compañero y no te atreves a decírselo? ¿Quieres pedirle una cita a un amor platónico? ¿Enviarle a tu chico la felicitación más original? ¿Y una dedicatoria a un amor no correspondido? Si no te salen las palabras o quieres que las guarde por mucho tiempo… ¡envásalas y envíalas!.
¿Qué no sabes a lo que nos referimos con esto de «Palabras Envasadas»? Pues sigue leyendo…

Se trata de elegir unas cuantas palabras, grabarlas en formato mp3 o enviarlas como texto a palabrasenvasadas@ruiznicolilineas.com y el grupo Ruiz Nicoli Líneas envasará y enviará las «Palabras Envasadas» a la dirección indicada. La bolsa se puede adquirir por un coste de 36 euros (incluidos gastos de envío) en Internet en www.eBay.es.

Una vez el destinatario recibe el paquete y abre la bolsa, se reproduce tu declaración de forma sorprendente. Y si le gusta y emociona, cada vez que quiera recordarla, sólo tendrá que abrirla de nuevo. También se puede enviar una bolsa virtual de forma gratuita por e-mail, pudiendo elegir entre mensajes predeterminados disponibles en www.palabrasenvasadas.com, o personalizada. Además, el beneficio del envío de las bolsas se destinará a Reporteros Sin Fronteras.

Ver más…
Para San Valentín… ¡regala un tratamiento muy dulce para dos!

Especial San Valentín: regalos, viajes, lencería… ¡no podrá resistirse!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367