En San Valentín no te quedes en casa, viaja

A sólo unas semanas de San Valentín, los enamorados empiezan a indagar por la red para hacerse con el mejor regalo para sus parejas: un viaje lleno de romanticismo. Y es que gracias a la consolidación de las compañías low cost y ante todo, gracias a que la red ofrece la oferta más amplia, cada vez hay más españoles que prefieren escaparse con su pareja en esta fecha tan señalada.

Además, al tratarse de una celebración tan especial en torno al romanticismo, páginas como Easyviajar resultan ser las más solicitadas; no sólo porque a través de ellas se puede encontrar las mejores ofertas, sino porque también brindan todos los detalles sobre cualquier destino. Es por ello que Easyviajar.com ha propuesto los diez destinos románticos de entre las ciudades más solicitadas por los españoles.

 

Praga es uno de los destinos más solicitados

Los destinos extranjeros tienen más tirón entre los españoles para celebrar esta fecha tan especial. En lo que se refiere a destinos europeos, la capital de la República Checa, Praga resulta la alternativa perfecta para consolidar el amor Además, los castillos y palacios checos proporcionan un ambiente de romanticismo sin igual. Praga es un lugar mágico, paraíso para los enamorados, donde podrán pasear por las estrechas calles céntricas iluminadas por antiguas linternas de gas o sentarse en uno de los acogedores cafés para los que parece que el tiempo no ha pasado.

 

Budapest ofrece imágenes irrepetibles

Otro destino excelente donde celebrar el amor que se procesa hacia la pareja es Budapest, también conocido comoel París de Europa oriental”. El río Danubio fluye justo a través de su corazón y junto a los puentes iluminados por la noche, el edificio del Parlamento y el palacio Real dan a la ciudad un ambiente incomparable. Además, para los que buscan relax no hay nada mejor que visitar sus aguas. 

Ámsterdam implica sentir sensaciones de placer

Otra recomendación es Ámsterdam, conocida popularmente como la “Venecia del Norte Europeo” debido a la gran cantidad de canales que cortan la ciudad. De construcción y decoración pintoresca, los canales organizan el entramado de calles que forma la ciudad. La gran mayoría de ellos fueron construidos en el siglo XVI y, junto a las típicas casitas angostas, forman el paisaje que harán de la velada un momento inolvidable.

Brujas resulta ser uno de los destinos más románticos

Brujas es una de las más románticas ciudades del mundo. Bella por sus plazas arboladas, construcciones antiguas, sus cientos de canales navegables y sus casas al lado del agua, se convierte en un auténtico museo al aire libre. Bien se podría decir que es un lugar sacado de un cuento de hadas, un lugar mágico y lleno de pasión, que seguro seducirá a cualquier pareja, un marco inigualable donde confirmar el amor mutuo.

 

Paraíso natural en el cantábrico

A nivel nacional Easyviajar.com propone una escapada a un pueblecito de montaña en Asturias, concretamente a Villar de Vildas, una villa de ensueño caracterizada por sus hórreos, que se pueden reservar para pasar una noche digna del día de los enamorados. Y es que se trata de un lugar donde disfrutar del amor en la más completa tranquilidad.

 

Playas paradisíacas que quitan todos los males

Por último, para aquellos que busquen un viaje exótico y no teman gastar, la página propone un viaje a Tailandia. Su capital, Bangkok, es una metrópoli llena de agitación pero esconde en sus entrañas templos dorados, bazares y torres de cristal. No debe dejar de visitar los cientos de playas, islas y arrecifes de coral.

Creado en junio del 2007 por Jean-Pierre Nadir, Easyviajar.com es el primer portal  editorial de intermediación comercial dedicado al viaje.

 ¡Consulta su página y no te quedes atrás!

Más información en:

Praga à www.easyviajar.com/pais/republica-checa/

Budapest à www.easyviajar.com/pais/hungria/
París à www.easyviajar.com/pais/francia/
Ámsterdam à www.easyviajar.com/pais/paises-bajos/

Brujas à www.easyviajar.com/pais/belgica/
Viena à www.easyviajar.com/pais/austria/
Roma à www.easyviajar.com/pais/italia-del-sur/
Venecia à www.easyviajar.com/pais/italia-del-norte/
Tailandia à www.easyviajar.com/pais/tailandia/

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *