En la intimidad con Chenoa

El pasado 10 de noviembre, Chenoa actuó en un concierto en la más estricta intimidad en Madrid ¿Fuiste de los afortunados de estar con ella?

El pasado año, Pepsi y Foster’s Hollywood ofrecieron la oportunidad de disfrutar de la música de Chenoa en directo. Sin embargo, esta vez, la convocatoria ha sido más especial. Además de asistir a un concierto privado de la ex triunfito, los ganadores de la promoción Urban Weekend han podido disfrutar de un increíble fin de semana en Madrid, realizando distintas actividades y alojándose en uno de los hoteles más modernos de la ciudad, el vanguardista Hotel Puerta de América.

En la más pura estricta intimidad, los más de 100 ganadores de la promoción Urban Weekend, han podido escuchar en directo y en un concierto exclusivo y privado para ellos, el nuevo trabajo de Chenoa, Absurda Cenicienta.

Chenoa en un concierto en exclusiva

Chenoa, encantada con este concierto, aprovechó el momento para conversar con algunos de sus seguidores en un ambiente familiar y tranquilo, en el que compartieron un rato agradable. ‘Colaborar activamente con Pepsi es algo muy atractivo para mi. La experiencia del año pasado fue muy enriquecedora y estoy segura que este año lo será aún más’, ha comentado Chenoa. Además, con esta colaboración la cantante entra a formar parte del universo musical de Pepsi, en el que destacan otras artistas como Beyoncé o Jennifer López.

Chenoa en un concierto en exclusiva

Si quieres saber más:

Entrevista con Chenoa, la nueva chica Pepsi

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367