En el Front Row de la París Fashion Week ¡Las primeras famosas!

La Semana de la Moda de París concentra a muchas famosas hasta sus disputados asientos de los Front Row más demandados. Llegan las primeras Vips ¡Conócelas!

La ruta de las fashion weeks llega a su fin. Después de la Semana de la Moda de Madrid, la de Nueva York, pasar por Londres y Milán, ahora le llega el turno a París. La capital francesa de la moda es la encargada de poner el cierre a estas frenéticas semanas de tendencias, desfiles fiestas y sobre todo mucha moda.

La París Fashion Week que dio su pistoletazo de salida el pasado 28 de febrero hasta el 7 de marzo, reúne a las firmas más importantes del panorama internacional, como Balmain, Balenciaga, Guy Laroche, Thierry Mugler o Dries Van Noten, que ya han desfilado sobre la pasarela parisina.

Otra como Nina Ricci, Christian Dior, Sonia Rykiel, Amaya Arzuaga, Lanvin, Loewe, Issey Miyake, Hermès, John Galliano, Kenzo, Givenchy, Giambattista Valli, Chloé, Yves Saint Laureny, Valentino, Alexander McQueen, Paco Rabanne, Miu Miu o Elie Saab lo harán a lo largo de estos días.

El mundo de las Vip ya se han movilizado y en los primeros front row de la París Fashion Week ya se han dejado ver algunos de los rostros más fashions como Clémence Poésy o Olivia Palermo, así como las actrices Kristen Stewart o Salma Hayek y la indiscutible, Ana Wintour.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un primer zoom a las primeras filas de los desfiles de la Semana de la Moda de París en busca de las famosas que ya se han dejado ver por la París Fashion Week ¡Atenta a sus modelitos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367