En camino un ‘biopic’ de Britney Spears que plasmará su vida

De las caídas siempre se aprende. O por lo menos esto es lo que le ha pasado a Britney Spears. Y el biopic para televisión titulado ‘Britney’ quiere plasmar precisamente la evolución de la artista y emitirla para la cadena Lifetime.

La película, que saldrá a la luz en 2017, plasmará las diferentes etapas de la vida de Britney Spears: desde su éxito y ascenso a la fama, hasta su tremenda caída y posterior recuperación. Un filme que trata de explicar los altos y bajos de la cantante, pero que parece no tener el soporte de la propia cantante.

 

Con un disco titulado ‘Glory’ que saldrá a la luz este viernes, la cantante deja patente que tras la caída viene la resurrección, pero a ella no le hace falta publicarlo por televisión. Al menos esto es lo que han confirmado sus managers “Britney Spears no ha contibuído de ninguna forma con el biopic de LifeTime”. Sea como sea, LifeTime sabe muy bien la audiencia que ‘Britney’ le traerá a la cadena. La vida de la artista ha sido una de las más polémicas y comentadas los últimos tiempos.

La película seguirá la pista de la cantante desde los inicios en Luisiana, donde vivió gran parte de su infancia y niñez, pasando por su relación con Justin Timberlake, las dificultades que tuvo para afrontar el divorcio de sus padres. También los polémicos matrimonios que tuvo con Jason Alexander o Kevin Federline y las posteriores batallas por la custodia de sus niños.Natasha Basset será la encargada de dar vida a Britney Spears delante de las cámaras. El rodaje empezará este 19 de septiembre y se espera estrenar en 2017.

Recordamos que fue en anterior Billboard donde la cantante reapareció como anticipo de una nueva etapa en la que el reto era enterrar sus problemas del pasado. Y esperamos que así sea, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *