Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡En busca de la Mujer Venca! | Nosotras

¡En busca de la Mujer Venca!

Esta es la ocasión que estabas esperando. Tu oportunidad de brillar. Venca te ayuda a ser su imagen. ¿Quieres saber cómo? ¡Participa para ser la mujer Venca!

Venca está en buca y captura de la Mujer Venca. ¿Quieres intentarlo? Tienes de tiempo hasta el próximo 9 de febrero. Podrás enviar a su página web o su página de facebook una de tus mejores fotos.

El procedimiento es sencillo. Primero habrá un a selección por Facebook y de ella saldrán 25 finalistas. Y después un equipo de especialistas en moda decidirán las cinco finalistas.

Si eres una de las afortunadas podrás vivir su Día Rosa, en el que disfrutarás de una sesión de estilismo y maquillaje, ¡solamente para ti! ¿Y después? ¡A posar! Así que ensaya frente al espejo porque este video saldrá en su web y en sus redes sociales.

Y como colofón final, la ganadora saldrá de nuevo de los votos de los seguidores de Venca en su Facebook. Podrás saber si eres la Mujer Venca el 19 de marzo. ¡Toda una suerte porque serás la imagen de la portada de Venca.es durante su temporada primavera/verano 2012!

¿A qué esperas? ¡Anímate a participar! Con este concurso conocerás cómo es Venca por dentro y por fuera. Y si ganas serás la imagen de su marca. ¡Toda una privilegiada!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367