Empiezan los castings para un reality de viajes en la Cuatro

Se buscan aventureros para protagonizar un nuevo reality de viajes que pronto empezará a emitirse en Cuatro.

Ya han comenzado los castings para seleccionar las parejas que tendrán que competir entre ellas para alcanzar la meta que el programa tendrá que fijar. De momento, las noticias que nos llegan es que va a ser un reality calcado de su homólogo holandés «Pekín Express».

Este programa de factura nórdica también se puede ver en Bélgica y en Francia. En todos estos países los índices de audiencia muestran la buena acogida por parte de los espectadores, amantes de los viajes y documentales.

El formato original se compone de dos parejas de concursantes que deben competir entre ellas para realizar una ruta entre dos países desconocidos, sin conocer el idioma del lugar de destino y con la única ayuda de un euro al día para comer y desplazarse.

El reto consiste en integrarse en la población local y pedir la ayuda necesaria para lograr alcanzar el objetivo final: llegar hasta el lugar de destino, previamente determinado por el programa.

Por supuesto, la pareja ganadora será aquella que antes logre llegar a su destino. Sin embargo, para que la cosa no sea tan fácil, el programa establece una serie de paradas por algunos lugares de paso obligatorio.

Entre el documental y el concurso, el nuevo reality de Cuatro promete. Ya veremos si consiguen dar la talla y hacernos pasar un rato amable, con un toque de cultura e información interesante.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367