Empieza Supervivientes ¡Mira que famosos se van a Honduras!

El reality show de aventureros o seudo-aventureros comienza a emitirse esta noche en Telecinco.

Tormentas, hambre y naturaleza salvaje hacen que esta edición represente un trabajo realmente duro para los que se han animado a participar, que es todo un cuadro pintoresco.

Algunos de los participantes de esta edición.Telecinco.es

Por primera vez, Tele 5 ha dado a conocer antes del estreno la identidad de los concursantes. Según Carullo, Director de Antena de Telecinco, “la cantera sigue siendo bastante amplia”, y “hay bastante gente deseosa de ir” al concurso. Alberto Carullo manifestó su voluntad de “mantener alto el listón” del casting, y destacó de los participantes que son “personas con trayectoria profesional”. Algunos llevan camino de licenciarse en reality shows, como Ivonne Armant, ganadora de Gran Hermano VIP; Míchel Olivares, que participó en el Big Brother (GH) mexicano y en ¡Mira quién baila! (TVE); o Leo Segarra, aspirante a la fama a través de Operación Triunfo.

Se pondrá a prueba el aguante y la supervivencia.Telecinco.es

Otros de los seleccionados son José Jiménez Fernández, Joselito, niño prodigio de los años cincuenta bajo el sobrenombre de El pequeño Ruiseñor; Karmele Marchante, cronista rosa; Miriam Sánchez, conocida como Lucía Lapiedra en la industria del cine porno; o Patxi Salinas, ex jugador de fútbol y hermano del ex internacional Julio Salinas. Un total de 13 aventureros que darán mucho que hablar.

Las primeras fobias ya han aflorado. Karmele Marchante no soporta el sol y ha pedido a la organización poder llevar consigo un paraguas… ¿qué será lo siguiente?

Jesús Vázquez y Mario Picazo en la foto

El programa repite presentador para los días de diario, el moderno Jesús Vázquez, Emma García para los domingos y el metereólogo Mario Picazo que será quién se translade a Honduras.

¡Suerte para todos!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *