Emma Watson te ayuda a conocer todos los rincones de tu sexualidad

¿Conoces bien tu cuerpo y cómo llegar al orgasmo? La sexualidad femenina es motivo de miles de estudios cada año, y ahora hay una aplicación que se ha ganado la atención de la propia Emma Watson. La actriz británica es una de las famosas feministas más mediáticas del momento, además de ser embajadora de buena voluntad por las mujeres en las Naciones Unidas.

La actriz reveló hace unos meses ser una asidua a OMGyes, web interactiva estadounidense que permite explorar la sexualidad femenina como nunca antes. Esta web está diseñada por mujeres para mujeres, con el objetivo de que aprendan más sobre el orgasmo, sobre cómo llegar a él y hacer del sexo una experiencia mucho más placentera. Su innovador formato nos permite probar, a través de tablets smartphones, un sistema de vídeos que jugando con la tecnología táctil nos muestran cómo reaccionan los órganos sexuales de la mujer a ciertos estímulos. Aquí una presentación del proyecto en inglés.

Emma Watson fue criticada hace poco por una escena de su última película, ‘Colonia’, al aparecer en la cama en actitud cariñosa. La actriz criticó la difusión que estaban haciendo los medios del hecho, demostrando que sigue existiendo mucho sexismo en nuestra sociedad. La británica, de 26 años, ha reconocido en varias ocasiones que consume los contenidos de la web OMGyes para conocer más sobre el orgasmo femenino. El placer de la mujer sigue siendo tabú en nuestra sociedad, pero esta web quiere desmontar el mito y educar a mujeres de todas las edades para que disfruten más del sexo. 

emma_watson_sexo_sexualidadOMGyes ofrece entrevistas y vídeos interactivos fruto de la investigación de la sexualidad vista por mujeres de entre 18 y 95 años.

¿Qué te parece este proyecto para conocer mejor tu sexualidad y como alcanzar el orgasmo?

Imágenes: pinterest, daily mail, omgyes

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *