Emma Watson deja Hollywood para dedicarse al activismo

Emma Watson es sin duda alguna la actriz de la saga ‘Harry Potter’ que mejor ha sabido encarar su carrera profesional. La actriz de 25 años puede presumir de tener una larga lista de películas y proyectos profesionales, entre los que se incluyen ‘Mi Semana con Marilyn’, ‘Noé’ y la adaptación de carne y hueso de ‘La Bella y la Bestia’. Además de una actriz constante y dura trabajadora la británica también es una mujer activista que lucha por unos ideales. En 2014 lanzó la campaña para las Naciones Unidas #HeForShe para luchar por la igualdad entre ambos sexos. Y ahora ha decidido hacer un parón en el cine para dedicarse al activismo.

Pero eso no significa que no la veamos en tiempo. Este años se estrenarán varias películas de la actriz de 25 años, como ‘Colonia’. Esta película está basada en hechos reales y nos cuenta la historia de la secta Colonia Dignidad. La actriz interpreta a una joven que en la década de los 70 entrará en la secta para salvar a su novio, interpretado por Daniel Brühl. Y a juzgar por el tráiler será una interpretación digna de ver de la actriz, ¿no creéis?

Emma Watson aprovechará este año alejada de Hollywood para «su desarrollo personal» en el que cultivará la mente y participará en proyectos sociales y feministas. Su campaña #HeForShe ha conseguido dar popularidad y voz a la causa feminista, pero la joven es consciente que aún queda mucho por hacer. Es realmente inspirador que una actriz joven y con multitud de ofertas de estudios cinematográficos haya preferido priorizar las causas sociales por encima del éxito. Hace poco fundó un club literario feminista para animar a las nuevas generaciones a conocer sus derechos y animarles a leer más.

emma_watson¿Qué te parece esta decisión de la actriz británica de 25 años?

Imágenes: latimes, hylits, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367