Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Emma Stone y Ryan Gosling se enamoran por tercera vez | Nosotras

Emma Stone y Ryan Gosling se enamoran por tercera vez

Emma Stone y Ryan Gosling forman una pareja muy atractiva, y los volveremos a ver juntos en la gran pantalla en ‘La La Land’, película que ya están filmando en Los Ángeles. Ambos son dos de los intérpretes más atractivos de la industria del cine actual, y levantan pasiones allá donde van. Repasamos sus romances – en la gran pantalla -.

Muchas nos quedamos fascinadas con los estilismos de la pareja en ‘Gangster Squad’, ambientada en Los Ángeles de los años 40, y en la que el actor se enamoraba de una atractiva femme fatale de gángsters interpretada por Emma Stone. ¿Verdad que hacían muy buena pareja?

Aunque tenemos pocos detalles de ‘La La Land’, drama musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, sabemos que ambos volverán a enamorarse para esta historia. Los dos interpretan a una pareja de artistas musicales que quieren cumplir sus retos profesionales, pero pronto se dan cuenta que trabajo y amor pueden llegar a complicar sus objetivos. De momento sólo tenemos fotografías del rodaje, que se está realizando en California. Su estreno está previsto para el mes de julio del año que viene, y su director es el que nos trajo ‘Whiplash’.

emma_stone_ryan_goslingOtra de sus interpretaciones en pareja en la gran pantalla es la de ‘Crazy, Stupid, Love’, divertida comedia romántica con un reparto muy variado y estelar. Esta divertida comedia de enredos tiene escenas memorables, y los diálogos entre Emma Stone y Ryan Gosling son ya parte de la historia del cine de comedia. El actor interpreta a un ligón que ayudará al personaje de Steve Carrell, recién separado, a conocer a mujeres interesantes y llevárselas a la cama.

emma_stone_ryan_gosling¿Qué te parece la pareja que forman los dos actores? Está claro que forman una pareja – ficticia – de éxito en el cine.

Imágenes: sensacine, pinterest, intoday, el multicine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367