Emma Stone y Bradley Cooper se enamoran en Hawaii

Se acerca el buen tiempo, y con ello el cine se adapta a las temperaturas de los próximos meses. Hoy os desvelamos en exclusiva el nuevo tráiler de la nueva película de Emma Stone y Bradley Cooper, ‘Aloha’. Aunque no llegará a nuestros cines hasta octubre, Nosotras ya tenemos muchas ganas de verla: ¡las paradisíacas playas de Hawaii os esperan!

La película, en clave de comedia romántica, sigue los pasos de un militar – Bradley Cooper – que es destinado a Hawaii, donde su antiguo jefe le da una segunda oportunidad después de cometer un grave error. Allí se reencontrará con viejos recuerdos, como su antiguo amor, interpretado por Rachel McAdams. Al mismo tiempo conocerá a una joven piloto – Emma Stone -, una mujer con las ideas muy claras y con un gran sentido del humor. El reparto de la película lo completan Alec Baldwin y Bill Murray.

bradley_cooper_emma_stoneEstá claro que tanto Bradley Cooper como Emma Stone pasan por su mejor momento profesional, y este año los veremos en unos cuantos proyectos más. El galán de Hollywood, que actualmente sale con la modelo británica Suki Waterhouse, demuestra que todos los registros se le dan de maravilla. Saltó a la fama con la taquillera comedia ‘Resacón en Las Vegas’, lo vimos en un papel dramático en ‘El Francotirador’ y ahora se pasa al género romántico con ‘Aloha’.

Emma Stone demuestra que es una de las reinas de la comedia actual: desde su papel en ‘Easy A’, ‘Magia a la luz de la luna’ y ‘Birdman’, la actriz de 26 años presume de dotes interpretativas en el tráiler. Además, 2015 parece ser su año: los rumores apuntan a que contraerá matrimonio con su novio, el actor Andrew Garfield.

Ambos intérpretes son dos de los actores más populares en Hollywood, y estamos seguras de que será todo un éxito. ¿Qué te parece el tráiler de ‘Aloha’? 

Imágenes: Entertainment Weekly, Variety Latino

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *