Emma Stone vs. Kate Upton: ¡Las nuevas novias de América!

El duelo de estilos más patriótico. Con más curvas. Y con más belleza. Por un lado, la dulce Emma Stone. Y por otro, la impresionante Kate Upton. ¿Cuál será la ganadora de esta batalla?

A las dos se la considera las nuevas novias de América. Y es que ambas han triunfado en sus respectivas profesiones. Emma Stone es dulzura e inocencia. La actriz de comedia es el estilo en persona. Muy fina y recatada, tiene una elegancia que sobresale en cada uno de los estilismos que escoge.

Siempre destaca en la Alfombra Roja. Y es que su belleza y su saber estar la posicionan como una de las mejor vestidas. Considerada como una de las itgirls con más potencial, tiene a los diseñadores de su lado e incluso, ellos, se pelean por vestirla. Lanvin, Balenciaga, Calvin Klein… Emma deja huella allá por donde pasa.

En el otro extremo, la curvilínea e impresionantemente sexy, Kate Upton. Emma es actriz pero Kate es modelo. La descubrieron en una competición de hípica cuando era muy jovencita, y a los 15 años decidió fichar por la agencia de modelos Elite Miami.

Después todo le fue rodado. Porque su increíble cuerpo, sus curvas, sus pechos y su rostro tan americano la han catapultado como otra de las novias de América. Y eso que solo tiene 19 años… Pero su portado en Sports Ilustrated ha teminado por consagrarla como nuevo icono sexy. Su estilo es más seductor e insinuante.

Emma no se parece a Kate, ni Kate se parece a Emma. Estas chicas tienen dos estilos totalmente distintos… Pero, ¿cuál de ellos ganará este duelo de estilos? ¡Entra en galería y descúbrelo!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367