Emma Stone: La actriz mejor pagada del año según Forbes

Si a vosotras también os conquistó con La La Land entonces sois culpables de su éxito. Emma Stone, la ganadora de un Óscar, es la actriz mejor pagada del año. ¿Con cuánto? Pues con la friolera de 26 millones de dólares anuales -22,1 millones de euros-.

Emma Stone se encuentra en primera posición de la lista de las actrices mejores pagadas según ha publicado la revista Forbes. El rotundo éxito de La La Land es probablemente lo que le ha brindado el mejor año de su carrera en términos económicos.

Con tan solo 28 años, Emma Stone recibió el Oscar a la mejor interpretación femenina en esa película, La La Land, que logró recaudar 445.3 millónes de dolares en los cines.  Una auténtica obra de arte que consiguió enamorar a millones de espectadores alrededor de todo el mundo.

Si seguimos revisando la lista de la revista Forbes, en segunda posición nos encontramos a Jennifer Aniston -esa que nos hacía reír a carcajadas en Friends-, sigue coleccionando grandes sumas de dinero a pesar de que no la veamos mucho en el mundo del cine. Sigue de cerca a Emma Stone con apenas una diferencia de 1 millón de dólaresUna buena parte de los ingresos de esta actriz provienen de la publicidad, tiene contratos con varias marcas y aerolíneas que hacen que su imperio siga siendo fuerte con un salario de 25 millones de dólares anuales.

En el tercer puesto de la lista nos encontramos a Jennifer Lawrence, quien ocupó el primer puesto el año pasado -pero Emma Stone le ha arrebatado la corona y el trono-, siguiendo a las dos primeras de cerca con el salario anual de 24 millones de dólares. Muchos de los beneficios fueron recaudados gracias a la saga Los Juegos del Hambre, que fue un éxito total en taquilla.

Las demás actrices que continúan en la lista de mejores pagadas también van a sonaros, tenemos a Mila Kunis, Charlize Theron y Emma Watson -quien forma parte de la lista este año por primera vez-. También tenemos a auténticas leyendas como Julia Roberts, Cate Blanchet y Amy Adams.

La lista de las diez actrices mejores pagadas del año es una auténtica lista de estrellas y de mujeres poderosas que hacen que nos sintamos orgullosas, y con las que disfrutamos muchísimo. Y, sin duda, Emma Stone tiene el primer puesto de la lista. Además, según la revista Forbes, el éxito de estas actrices es extraordinario, ya que -desgraciadamente e injustamente- solo el 28% de los papeles en el cine son interpretados por mujeres. ¡Girl power!

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367