Emma Stone: ¡La evolución de una it-girl en potencia!

La fama de la joven Emma Stone está subiendo como la espuma. Y no solamente destaca como actriz. También en la Alfombra Roja se lleva el primer premio. ¡Estamos ante una it-girl en potencia! Descubramos cómo ha sido la evolución de su estilo.

Ha sido rubia, morena y pelirroja. Pero a Nosotras, sin duda, nos encanta pelirroja. Ahora se atreve con las últimas tendencias basadas en looks románticos y vintage. Le encanta también el estilo retro y vestir con colores atrevidos.

Para sus looks de día, Emma mezcla lo casual con las prendas más de moda. Que tiemblen otras it-girls porque esta pelirroja ¡ha llegado para quedarse! Después de sus éxitos en Zombieland, Rumores y mentiras o Criadas y Señoras, Emma ha empezado a ser reconocida entre tantas actrices. Es guapa y sabe llevar maravillosos looks en eventos de cine. Pero… ¿quién dice que siempre ha sido así?

¿Queréis saber cómo ha sido su antes y su ahora? ¿Queréis ver sus looks del pasado y del presente? Nosotras analizamos cómo ha sido la evolución de esta cómica actriz de la que oiremos hablar mucho en los próximos meses.

De hecho, Vanity Fair la ha posicionado como una de las actrices más prometedoras del año. ¡Éxitos a tutiplén para Emma!

Imágenes de Getty Images, Cordon Press, cineol, emmastone.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *