Emma Stone y Andrew Garfield son pareja de nuevo

Todo apunta a que, Emma Stone, la mejor actriz del panorama actual, ha retomado la relación con Andrew Garfield. Los rumores confirman que Emma habría realizado varios viajes a Reino Unido para visitar al actor.

Andrew Garfield y Emma Stone se enamoraron durante el rodaje de ‘The Amazing Spiderman’ en 2010. Pero la cosa no funcionó a la primera y rompieron nuestros corazones cuando pusieron fin a su romance en 2015 después de estar juntos durante cuatro años.

Las razones de su ruptura se debieron a motivos profesionales. Andrew se volcó del todo con el rodaje de ‘Silence’ de Martin Scorsese y se apartó totalmente de la vida que llevaba para meterse en el papel. Fue tanta su implicación, que se fue a vivir a Taiwan y adelgazó 18 kilos. Las razones del actor fueron comprendidas por Emma, aunque finalmente decidió poner fin la relación y seguir su camino por el bien de los dos.

Casi dos años después de su ruptura en octubre de 2015, estas dos estrellas del cine han estado pasando tiempo juntos internacionalmente -esto si que es viajar por amor-. Emma ha sido vista varias veces en el rodaje de la nueva película de Andrew: ‘Angels in America’, en el Teatro Nacional.

Según informa Mirror UK, han sido ambos los que han decidido dar un paso más y volver a intentarlo. Y fuentes cercanas a los actores, aseguran que sus sentimientos nunca se acabaron del todo a pesar de haber finalizado entonces su relación. 

Parece ser que las cosas no pueden ir mejor para nuestra querida Emma Stone. Además de estar viviendo un momento dorado en su carrera profesional siendo la actriz mejor pagada del año, su chico y ella vuelven a estar juntos. Estamos seguras de que la actriz está pasando por una etapa realmente feliz.

Aunque digan que las segundas partes nunca fueron buenas, la relación de Emma Stone y Andrew Garfield tiene mejor pinta que nunca. Porque donde hay amor no hace falta nada más, y donde hubo fuego…Cenizas quedan. 

Imágenes: Trome, El Mundo, La Vanguardia, ABC.

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367