Emma García, presentadora de la nueva versión del Polígrafo

El nuevo concurso de Telecinco, presentado por Emma García se llama El Juego de la Verdad y es la adaptación de «Nothing but the truth».

Se trata de un exitoso concurso de la Fox basado en la técnica del polígrafo aplicada a personas anónimas y que ahora se cuela en España recuperando ediciones pasadas de lo que en su día fue «La Máquina de la Verdad».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Telecinco se atreve a utilizar el polígrafo ante los espectadores. La última vez que lo vimos en funcionamiento fue en las noches de los sábados en Dolce Vita.

Este concurso se basa en la prueba del polígrafo y ya cuenta con el aval de haber triunfado en muchos países tales como el Reino Unido, Alemania, Francia o Italia. La mecánica del programa es muy sencilla: se trata de contestar a 21 preguntas que el polígrafo deberá analizar.

Si se ha dicho toda la verdad, entonces se puede ganar un cuantioso premio en metálico. Cuanto más honestas sean sus respuestas, más dinero se consigue. Ahora está por ver si en España consigue los mismos niveles de audiencia que avalan la apuesta de Telecinco por traerlo a la pequeña pantalla de nuestro país.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367