Emilia Clarke, de ‘Juego de Tronos’, es la nueva musa de Dior

Dior tiene nueva musa. Hace unas semanas, Emilia Clarke se convirtió en noticia al ser elegida como la mujer más sexy del año, título otorgado por una revista masculina. La actriz británica presume de ser una mujer muy elegante y con una belleza natural, y de ahí que Dior la haya elegido como la nueva imagen de su colección de joyería. ¡Seguid leyendo para descubrir esta nueva campaña de Dior!

La actriz de ‘Juego de Tronos’ se convierte en la nueva imagen de la línea de joyería de la firma francesa, que nos presenta sus diseños elegantes y clásicos para mujeres contemporáneas. Con una imagen natural, de efecto no make-up y los labios pintados de rojo o en tonos rosados, la actriz británica nos presenta los nuevos diseños de joyas de Dior. La firma francesa no hace más que ampliar su ya variopinta lista de musas y embajadoras de la marca, a cuál más mediática.

emilia_clarke_diorY es que Emilia Clarke es una de las actrices del momento: triunfa en la serie ‘Juego de Tronos’ gracias a su papel de Daenerys Targaryen, y es una de las actrices más deseadas del momento. Hace poco la vimos en el front row del desfile de Dior en la Paris Fashion Week, algo que ya levantó rumores sobre una posible colaboración entre la marca francesa y la actriz de ‘Juego de Tronos’.

Emilia Clarke irradia naturalidad en estado puro, y siempre acierta con sus estilismos elegantes y acordes a la ocasión. Y este es uno de los mucho motivos por los que Dior la ha elegido como su nueva embajadora, en este caso de su línea de joyas.

emilia_clarke_dior¿Qué te parece la elección de la protagonista de ‘Juego de Tronos’ como nueva imagen de la firma francesa?

Imágenes: Dior, lainey gossip, hawt celebs, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367