Emergency KIT: Imprescindibles para llevarte al Sónar Festival

Hoy empieza el Sónar Festival, el festival de música electrónica y de vanguardia más popular de Europa. Y como en todo festival, no sólo hay que ir con los looks festivaleros de rigor, si no también con los accesorios y básicos para disfrutar del momento al máximo. Es por eso que Nosotras os traemos el kit de emergencia que no puede faltar para asistir al festival. ¿Lo tenéis todo?

El sol y las altas temperaturas de esta época del año pueden resultar un poco molestas. Así que no os olvidéis de protección para la cabeza y el cabello. Podéis optar por los sombreros de estilo hippie, como los fedora o los floppy, o bien por una bandana para sacar vuestro estilo más rockero y alternativo a la superficie.

sónar_festivalPara poder llevar nuestro kit de emergencia para festivales, es importante tener el bolso perfecto. Lo mejor es optar por bolso que permita ser llevado cruzado entre los hombros, o bien una mochila. Sobretodo, que sea de un tamaño razonable: no queremos que os falte de todo por llevar un bolso mini o al contrario, que pese demasiado por lucir una prenda XXL. Nos encanta este diseño de Uterqüe con flecos setenteros – 150€ -.

sónar_festival

¿Y qué hay que llevar en el bolso? Nosotras os recomendamos, para empezar, una buena crema solar para proteger nuestra piel. Los festivales de verano son todos al aire libre – o la mayoría – por lo que nuestra exposición al sol es mayor. Es importante proteger la dermis de la radiación solar para evitar quemarnos y otros problemas derivados de ello. Os recomendamos el spray de Eucerin, que hidrata y protege la piel. La sudoración excesiva es otro problema del que hay que estar prevenidas, así que no os olvidéis del desodorante, como este de Nivea. Siempre tenemos que llevar un pintalabios o lip gloss en el bolso: haceros con este L’Oréal Paris para estar perfectas en todo momento. 

sónar_festivalAsí como los sombreros y pañuelos para la cabeza, las gafas de sol son algo básico para la vista para ir a un festival. Protegen los ojos y rematan vuestro look festivalero. Las round goggles de Ray Ban, disponibles en ASOS por menos de 155€, son el diseño de gafas de sol del año. 

Y tú, ¿ya lo tienes todo para pasarlo en grande al ritmo de la música?

Imágenes: Pinterest, Uterqüe, rayban, Eucerin, Nivea

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367