Las cuatro embajadoras de Lancome, ¡ver spot!

Son muchas las famosas que apuestan por convertirse en imágenes de importantes firmas de cosmética, y Lancome es una de las marcas que más apuesta por la diversidad de embajadoras en sus campañas. Mujeres bellas, de distintas edades y nacionalidades, con el objetivo de demostrar que la belleza es algo universal. Hoy la firma nos sorprende con una nueva campaña con sus cuatro embajadoras actuales: Penélope Cruz, Kate Winsley, Lupita Nyong’o y Lily Collins. Las cuatro posan con Advanced Génifique, novedad de la firma de cosmética, así como en el vídeo promocional del producto. ¿Qué os parece?

Las cuatro actrices, de edades diferentes, reflexionan sobre la importancia de sentirnos bellas. «Sentirnos bellas es como una energía, que sale de lo más profundo de nuestro ser», asegura Lupita Nyong’o. «Es una elegancia que surge del interior», asegura Penélope Cruz. Las cuatro intérpretes reflexionan sobre qué hace sentir bella a una mujer, destacando la importancia de sentirlo desde dentro. 

Advanced Génifique es un potente iluminador de la piel que se encarga de activar la juventud de la piel. Y no importa la edad que tengamos, porque este serum se adapta a todo tipo de pieles y edades. El Aura de la Juventud, apodo con el que se refieren para hablar de este producto de la firma, se encarga de realzar la belleza de nuestra piel. 

lancome

Este innovador producto nos demuestra que lo más importante de todo es sentirnos bien con Nosotras mismas. Lancome ha querido destacar la belleza real de estas cuatro mujeres, cada una su manera. De Lupita Nyong’o destacan su energía, mientras que de Lily Collins su frescura y belleza luminosa. Kate Winslet, según la firma de cosmética, irradia madurez, elegancia y seguridad. De Penélope Cruz destacan su exuberancia, su carácter sensual y su belleza natural. Las cuatro actrices son las perfectas embajadoras para la firma francesa, una de las líderes en cosmética para la piel.

Con estas embajadoras de lujo, defensoras de la belleza real y la naturalidad, es imposible no sentirse bella y a gusto con una misma. Estas cuatro mujeres nos inspiran mucho. Además, nos encanta ver la presencia de Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, en una importante campaña de belleza.

¿Qué te parece la decisión de Lancome de escoger a cuatro embajadoras diferentes para promocionar un mismo producto?

Imágenes: Lancome

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *