Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Elsa Pataky pierde ante Interviú por ‘robarle’ las fotos | Nosotras

Elsa Pataky pierde ante Interviú por ‘robarle’ las fotos

Elsa Pataky pierde ante Interviú al demandar a la revista por ‘robarle’, las fotos cuando posaba para ‘Elle’.

¿Quién no se acuerda del escándalo que protagonizó Elsa Pataky cuando la revista Interviú le chafó la portada que estaba haciendo para Elle? La actriz, denunció a la revista por ‘robarle’ las imágenes cuando posaba para otra revista.

Ahora, la Audiencia de Madrid ha hablado y ha anulado la sentencia anterior que daba la razón a la actriz. La revista Interviú ha quedado absuelta ya que se según el juez Guadalupe de Jesús Sánchez, las fotos de Interviú fueron tomadas en un sitio público.

La portada de la polémica

Además, según Interviú, ‘la licitud o ilicitud de las imágenes de una persona de notoriedad o proyección pública en una playa pública normalmente concurrida no puede depender de que tenga puesta o no la pieza superior del bikini, pues si así fuera se estaría reconociendo implícitamente que prescindir de dicha pieza no está admitido por los usos sociales’.

Así pues, tal como recoge 20minutos, la Audiencia ha estimado que las fotografías no dañan la reputación de la actriz e incide en que las fotos se tomaron en una playa de libre tránsito, aunque Pataky había alegado que sólo pudieron verla desnuda los integrantes del equipo de la revista para la cual estaba trabajando.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367