Elsa Pataky y ghd apoyan la lucha contra el cáncer

ghd, la firma de planchas para el pelo, hará entrega el próximo 25 de mayo de dos cheques solidarios a la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO. Elsa Pataky será la encargada de entregar el dinero.

La firma de planchas de pelo ghd se ha solidarizado con la lucha contra el cáncer y el próximo 2 de mayo hará entrega de dos cheques por valor de 200 mil euros a dos asociaciones contra el cáncer, fruto de la recaudación de la venta del «set de Edición Limitada ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky». La firma destina 10 euros de cada venta equitativamente a estas dos fundaciones: Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

La actriz madrileña será la encargada de hacer la entrega de los mencionados cheques en un acto que tendrá lugar en el museo ABC. Se espera que acudan al acto el director general de ghd España, Thys Niermeier y Sandra Brune, gerente de marketing de la marca. El doctor Cortés, en representación de la Fundación de Investigación Oncológica FERO y a Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, serán los encargados de recoger los cheques.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367