Elsa Pataky, ¡en Barcelona con Copito de Nieve!

La actriz internacional vino el jueves pasado a Barcelona a presentar su último trabajo, Copito de Nieve. Allí posó junto a todo el equipo de la película. ¡Y Nosotras estuvimos allí para verla más de cerca!

El zoo es un lugar donde soñar, reír y confraternizar con la naturaleza y los animales. Y, ¿qué es lo último que te esperas ver en un zoo? ¡A una famosa! Más bien a una celebrity. Porque Elsa Pataky ya ha traspasado de sobra las fronteras nacionales.

Había venido a Barcelona para presentar su última película, en la que encarna a una bruja, que pretende ser malvada pero que, en el fondo, tiene un gran corazón. Un film de animación que enternecerá a los más peques y también a los mayores.

Para Elsa participar en esta película ha sido muy divertido y complicado a la vez. ¿La razón? Tenía que imaginarse personajes de animación que no eran de carne y hueso pero que formaban parte del elenco de la película.

Aseguró que, en el futuro, le encantaría que sus hijos viesen Floquet de Neu (así es el título original) porque es una aventura para toda la familia y enseña valores de humildad y comprensión hacia lo que es diferente, igual que el mismísimo Copito.

Para la ocasión eligió un entallado traje beige, acompañado de una blusa color champagne. Quería vestir seria para no robar protagonismo al famoso gorila blanco, convertido en estrella.

La vimos primero en el photocall posando junto a todo el equipo. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el director de la película, Julio Fernández y los dos niños protagonistas, Joan Sullà y Clàudia Abate.

Aquí vemos a todo el equipo posando para los muchos medios de prensa que asistimos

A continuación pasaron a la rueda de prensa. Donde pudimos entrever confidencias del rodaje. Sin duda, fue muy especial para todos los actores participar en este gran largometraje, que ya ha sido vendido a la mayoría de países.

Con Floquet de neu, Julio Fernández, intenta hacer realidad un sueño que tuvo una noche. Fue de allí de donde salió la idea de resucitar a Copito de Nieve y traerlo a la gran pantalla.

En todo momento fue notable la complicidad entre Elsa Pataky y el director del film. Son muy buenos amigos en lo personal. Como bien afirmó Julio Fernández, «no había bruja más fea y más guapa que Elsa Pataky» Y es que, sin duda, ¡está irreconocible!

Habrá que esperar un poco para ver la película en el cine. Aún así, nos encanta que Elsa haga otro tipo de papeles y ¡nos encanta todavía más poder verla en persona!

¡Así de cerquita la tuvimos! Se mostró muy protegida por Julio Fernández

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367