Así de increíble está Elsa Pataky en su 40 cumpleaños

Aunque parezca mentira, Elsa Pataky cumple hoy 40 años. Sí, lo habéis leído bien. La actriz y modelo española entra en el club de los 40, y lo hace con un cuerpo envidiable. La actriz ha sabido cuidarse desde bien joven para tener un cuerpo diez, y a día de hoy es una de las mujeres que más inspiran en lo que a rutinas de fitness se refiere.

elsa_patakyNacida en Madrid y con ascendencia rumana, desde bien joven supo explotar sus raíces exóticas. Empezó como actriz en pequeñas series españolas, y poco después dio el salto al cine de Hollywood. A pesar de que en la actualidad está más centrada en su faceta como madre – tiene 3 hijos con el actor Chris Hemsworth – pronto la veremos en la nueva entrega de la saga de ‘Fast & Furious’. Además, sus colaboraciones con marcas como Women’secret no han hecho más que explotar su espectacular físico.

elsa_patakyY es que a sus 40 años, es una mujer envidiable. Y no sólo por su físico trabajado, si no también por ser la esposa de uno de los hombres más sexis de Hollywood. Casada con el australiano Chris Hemsworth desde 2010, la actriz y modelo está centrada en su faceta de madre y esposa. Su perfil de Instagram está repleto de fotografías y vídeos junto a su familia, y no duda en hacer muestras de amor públicas al protagonista de ‘Thor’.

elsa_pataky¿Cuál es el secreto de Elsa Pataky para estar así de radiante a los 40? Sobretodo ejercitarse mucho, tener una rutina fitness adecuada a su cuerpo, llevar un estilo de vida saludable y disfrutar del momento. En unos años, la actriz española ha moldeado su cuerpo al completo, consiguiendo un físico envidiable. Elsa Pataky nos demuestra que la edad es solo un número, y que nunca es tarde para presumir de un cuerpo diez.

Imágenes: pinterest, instagram, hawt celebs, magazine spain

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *