Elogio a la discreción de Sara Carbonero

Hoy nos hemos levantado con una noticia que ha acaparado todas las portadas. Sara Carbonero ha dado el ‘sí quiero’ a Iker Casillas, después de 7 años de relación. La pareja se casó en secreto hace unos días en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte – Madrid – en una ceremonia de lo más íntima.

La pareja siempre ha destacado por su discreción, cosa que admiramos. A pesar de ser dos personajes públicos en nuestro país, expuestos diariamente a la opinión pública y a los medios de comunicación, Sara Carbonero e Iker Casillas han hecho de su vida privada algo íntimo. Se dieron el ‘sí quiero’ ante dos testigos y su hijo Martín, que en unos meses tendrá un hermano pequeño. Las sospechas se levantaron hace poco cuando la periodista y presentadora de televisión asistió a una gala infantil luciendo una alianza. No ha sido hasta esta mañana que se ha confirmado la noticia.

sara_carbonero_iker_casillasIker Casillas y su ya esposa empezaron su relación en 2010, acaparando portadas y titulares en todo tipo de medios de comunicación. En ese momento la periodista trabajaba en la sección de deportes de Telecinco, y fue en ese momento, en 2009, cuando conoció al entonces portero del Real Madrid. Ambos intentaron ocultar su relación, que tuvo su momento álgido – y que los espectadores recordarán – cuando la periodista entrevistó al portero en 2010 después de que España se proclamara campeona del mundo de fútbol. La euforia hizo que el portero de la selección besara apasionadamente a su pareja, dando a conocer de forma «oficial» su romance. Aquí el vídeo del momento, que dio la vuelta al mundo.

A parte de eso, la pareja ha intentado mantenerse alejada de los focos y evitar hablar de su vida privada. Y más después del nacimiento de su primogénito, Martín. La discreción ha sido el fuerte de la pareja, que por fin ha celebrado una boda íntima y de la forma más sencilla posible.

sara_carbonero_iker_casillasImágenes: guayoyoweb, el mundo, lecturas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367