Ellos también se operan demasiado: El caso Ben Affleck y otros

Son muchas las famosas que se operan y se someten a tratamientos estéticos para frenar el paso del tiempo, pero ellos también lo hacen. Cada vez hay más actores de Hollywood que deciden operarse el rostro para parecer más jóvenes. Y sus repentinos cambios estéticos se convierten en carne de cañón para titulares y noticias.

El último actor de Hollywood que parece haber pasado por el quirófano es Ben Affleck. El actor de ‘Batman vs Superman’ y ‘Argo’ apareció con el rostro cambiado en el estreno mundial de ‘Escuadrón Suicida’. Con los pómulos más subidos de lo normal, el actor californiano apareció sobre la alfombra roja del evento, donde su físico generó muchos comentarios en las redes sociales. Desde el bótox en la frente y patas de gallo, hasta rellenos de ácido hialurónico para disimnular surcos nasogenianos y más… Los análisis y las críticas no cesaron.

operan_famososOtro actor de cine que recientemente ha cambiado el aspecto es Tom Cruise. El protagonista de ‘Misión Imposible’ y ‘La guerra de los mundos’ apareció en los pasados premios de cine Bafta 2016 con un rostro más hinchado de lo normal. Un actor que ha sido noticia por sus retoques estéticos es Mickey Rourke, icono erótico de los 80 gracias a ‘Nueva Semanas y Media’.

operan_famososA sus 62 años, John Travolta ha cambiado mucho su aspecto con los años. El actor estadounidense cada vez sorprende más con su rostro, víctima de operaciones y retoques estéticos excesivos. Además de actores y cantantes, también hay diseñadores de moda que se operan para parecer más jóvenes. Es el caso de Calvin Klein, que a sus 73 años presenta un aspecto más joven de lo normal.

operan_famososLa obsesión por mantener un físico joven hace que muchas celebridades decidan someterse a tratamientos estéticos como el bótox, el ácido hialurónico u otro tipo de tratamientos. De esta forma, se activa la regeneración de la piel, la creación de colágeno y se aporta un aspecto brillante y terso a la piel del rostro.

Imágenes: daily mail, telva, reality today

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *