Ellie Goulding sustituirá a Rihanna en el Victoria’s Secret Fashion Show

Si hace unas semanas os anunciamos que Rihanna sería la encargada de poner música al Victoria’s Secret Show del próximo mes, ahora la cantante ha cancelado su actuación. La británica Ellie Goulding será su sustituta el próximo mes de diciembre.

La cantante británica debutará en el desfile de Victoria’s Secret junto a Selena Gomez y The Weeknd. Y estamos seguras que sonarán algunos de los temas de su nuevo trabajo, como On My Mind, así como Love Me Like You Do. ¿Qué os parece?

Rihanna ha anunciado que cancela su actuación en el desfile de la famosa marca de lencería debido a problemas profesionales. Rihanna está muy ocupada ultimando los detalles de su próximo álbum de estudio, por lo que ha tenido que cancelar su actuación en el Victoria’s Secret Show. A medida que se acerca la gran fecha, vamos conociendo nuevos detalles del desfile. Además de la incorporación de Ellie Goulding en el terreno musical, la firma de lencería ha anunciado que la modelo Lily Aldridge será la encargada de lucir el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo. 

ellie_gouldingAdemás de la ya habitual presencia de ángeles como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Candice Swanepoel, este año veremos desfilar a dos de las jóvenes modelos del momento. Gigi Hadid fue anunciada la semana pasada como nuevo ángel de Victoria’s Secret, y ayer, coincidiendo con su 20 cumpleaños, la modelo Kendall Jenner confirmó su participación en el desfile más esperado del año. La espera es cada vez más corta, y la banda sonora de este show lo pondrá Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weekend.

¿Qué te parece la elección de Ellie Goulding en sustitución de Rihanna? Habrá que ver cómo se desenvuelve la británica en el show de la firma de lencería del próximo mes de diciembre. 

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367