Elle Macpherson será la nueva imagen de Revlon

La empresaria, actriz y supermodelo australiana se integra así en el glamouroso grupo de mujeres de éxito que han representado a la marca a lo largo de los años, como por ejemplo la ganadora del Oscar Halle Berry o las actrices Jessica Alba y Beau Garrett. Con esta colaboración Revlon continúa con la tradición de asociarse con las mujeres más bellas y representativas de su tiempo como imagen de la marca.

‘Las cualidades excepcionales de Elle como empresaria, modelo de gran talento y belleza, actriz y madre, representan la esencia de la marca. Estamos encantados de darle la bienvenida a Revlon como embajadora global de la marca’, aseguró David Kennedy, presidente y director ejecutivo de Revlon.

Elle aparecerá en las futuras campañas publicitarias mundiales de Revlon y participará en diversas iniciativas solidarias realizadas por la marca. Revlon ha donado más de 65 de millones de dólares a programas de investigación, apoyo y concienciación de la salud femenina y está involucrada en los programas contra el cáncer de mama.

Elle Macpherson, el cuerpo, será la nueva imagen de Revlon

‘Revlon es una marca icónica que ofrece productos de gran calidad a mujeres del mundo entero y sus valores se ajustan a los míos,’ señaló Elle. ‘Estoy muy orgullosa de unirme a Revlon en su celebración de la mujer y en su compromiso a largo plazo por apoyar la educación y la investigación en materia de salud femenina y, en especial, en su lucha contra el cáncer de mama’.

Elle Macpherson es conocida como ‘la novia de Australia’

La modelo es una figura destacada del mundo de los negocios, la moda y el cine

Diez cuarentonas que quitan el hipo ¿A ver quién es la guapa que se conserva así a los 40?

Cuerpos 10 de 20 famosas, aprende sus trucos: sus fotos lo dicen casi todo, pero además te contamos sus verdades, defectos y secretillos

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *