Ellas son TORRES y ellos TAPONES… ¡Conoce las parejas famosas desequilibradas!

Dicen que los polos opuestos se atraen, de eso no nos cabe la menor duda. La naturaleza es muy sabia y se ha aliado con Cupido para que los más bajitos se liguen a las más altas y de esa forma «mejoren la especie».

Los vemos en la pantalla grande, nos hacen suspirar, posan muy bien para las fotos, sin embargo, cuando los vemos en persona podemos llevarnos una gran sorpresa al darnos cuenta que el tamaño sí importa y que el bellezón que imaginabamos – de al menos 1.80- llega con trabajos al 1.60.

A favor de los bajitos hay que decir que los mejores perfumes vienen en envases pequeños y que la estatura de un hombre se mide de la cabeza al cielo así es que repasemos las parejas de famosos más desequilibradas.

La modelo y el pianista

Cada uno mide lo adecuado para la profesión que ejerce, la modelo británica Sophie Dahl mide 1.82 y se enamoró del pianista Jamie Cullum de 1.60.

Sophie Dahl y Jamie Cullum. Imagen de abcnews

Aparte de llevarse 20 centímetros, ella es dos años mayor que él, la relación ha ido viento en popa, comenzaron compartiendo un «flat» en Londres y terminaron comprando una casa juntos en Sussex.

El magnate de Fórmula 1 y su ex esposa

Bernie Ecclestone es un hombre al que le gusta apuntar alto, no sólo ha logrado escalar desde el seno de una familia humilde al puesto directivo más alto de la Fórmula 1, también se preocupó por encontrar una pareja que estuviera al nivel.

Bernie Ecclestone y su ex esposa Slavica. Imagen de georgeolteanu.wordpress

Tras 28 años juntos, 24 de ellos casados, se divorciaron el año pasado. Slavica cumplirá 51 años en el 2009 y es 28 años más joven que su marido. Cuando la relación comenzó ella tenía 23 y el 41, ella se dedicaba al modelaje.

El juicio de divorcio duró menos de un minuto y ninguno de los dos estuvieron presentes.

¿Sus estaturas? Él mide 1.60 y ella 1.82.

El matrimonio cienciológico

Los vemos muy sonrientes en las fotos, pero te has dado cuenta de que ¿sólo se les ven las caras?

Tom Cruise y Katie Holmes

Katie mide 1.75, es más bajita que Nicole Kidman quien mide 1.78.

¿La estatura de Tom? 1.70.

La ex pareja dorada de Hollywood

Aunque «parejas doradas» hemos visto varias, una de las más llamativas fue la formada por Tom Cruise y Nicole Kidman.

Al parecer a Tom siempre le han gustado las chicas altas. Imagen de homerhickman

Su ex esposa era 15 centímetros más alta.

El roquero y la modelo

Otro fanático de la estratósfera es Rod Stewart quien contrajo matrimonio hace dos años con la modelo Penny Lancaster en Italia luego de siete años de noviazgo.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años y 30 centímetros de por medio350

Lo importante es que en el colchón esas diferencias no importan.

El roquero y su ex esposa

Al parecer a Rod Stewart le gustaban las Barbie’s y por esa razón su primer esposa fue la modelo Rachel Hunter.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años y 30 centímetros de por medioAnteriormente Rod Stewart le preguntaba a Rachel Hunter: "Do you think I’m sexy?"

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma pierna, en su primer matrimonio Rod le llevaba 24 años a Rachel, se separaron nueve años después de haberse casado y lo hicieron oficial firmando el divorcio en 2006 (se tardaron siete años).

No es por ser pesimista pero todo parece indicar que Rod Stewart vive en un bucle en el tiempo.

El Rolling Stone y la modelo

Son tradicionales las parejas de roqueros rebeldes y súper modelos por lo que el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, no podía quedarse atrás y quedó flechado por Lauren Scott.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años y 30 centímetros de por medioMick Jagger y Lauren Scott

Él mide lo mismo que Rod Stewart, 1.55 mientras que ¡su esposa 1.95!

«Mini Austin Powers» y la Playmate

La mayor parte de las parejas tienen que agacharse o ladear la cadera para posar al lado de su ser amado y que no se note tanto la diferencia entre la estatura de ambos, pero hay casos en los que no hay forma de hacerlo.

Esta pareja contrajo matrimonio en el 2006 pero Verne pidió la anulación del mismo ya que pensó que ella sólo lo quería por su dinero.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años y 30 centímetros de por medioVerne Troyer y Genevieve Gallen

Las palabras sobran.

Hay que reconocer que Verne tiene una seguridad personal que muchos de estatura «normal» (promedio), envidiarían.

El cantante de Rythm & Blues y su esposa

Usher y Tameka Foster forman una pareja famosa en el ámbito del Rythm & Blues.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años y 30 centímetros de por medioUsher y Tameka Foster. Imagen de usmagazine

Esta pareja contrajo nupcias en el 2007 cuando recibieron la agradable visita de la cigüeña, ahora son padres de un niño. Entre ambos hay una diferencia de 9 años de edad, lo curioso es que ella es mayor que el con 39 mientras que el cantante cumplirá 30 este año.

El escritor y la modelo

Todos se sienten atraídos por la belleza exterior, ni siquiera el escritor Salman Rushdie se escapa de este embrujo.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años y 30 centímetros de por medioSalman Rushdie y Padma Lakshmi. Imagen de nymag

Él mide 1.55 y ella 1.70. Después de tres años de matrimonio decidieron que sus caminos iban por senderos diferentes, entre ambos hay una diferencia de edad de 24 años y ella alegó en su petición de divorcio que por más empeño que puso, la relación no la hacía feliz.

Este es el cuarto divorcio de Rushdie, dicen que no hay quinto mal, ya veremos si tiene mejor suerte.

La ex de Sylvester Stallone y su actual marido

Esta pareja es muy excéntrica, con ellos no podríamos implementar el juego de «Encuentra las diferencias» porque sería demasiado fácil.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años y 30 centímetros de por medioBriggite Nielsen y su actual marido Mattia Dessi

Ella mide 1.88 y él 1.73. Claro que con una mujer de casi 1.90 al lado, la mayoría se ve como tapón de bañera.

El director de cine y su esposa que lo protege del sol

Roman Polanski aprovecha los casi 10 centímetros de altura que lo separan de su esposa Emmanuelle Seigner para protegerse del sol.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años y 30 centímetros de por medioEmmanuelle Seigner le hace sombra a Roman Polanski

Tienen dos hijos, ¿De quién habrán heredado la altura?

El Primer Mandatario y la Primera Dama

La ex modelo que estuvo relacionada con Eric Clapton, que canta en sus ratos libres y que se casó con el presidente francés Nicolás Sarkozy ha inspirado chistes y comentarios jocosos en torno a la distancia que separa las cabezas de ambos.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años y 30 centímetros de por medioCarla Bruni mide 1.80 y Nicolás Sarkozy 1.67

Carla Bruni ha tenido que olvidarse de los zapatos altos, al menos mientras esté al lado de su marido públicamente.

Independientemente de la estatura, sabemos que hay cualidades más importantes, pero nunca está de más echar un vistazo a los contrastes que hacen de este mundo algo peculiar.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367