Ellas se sienten guapas ¿Y tú?

La percepción de la belleza varia en función de los diferentes países e incluso de cada persona, es algo subjetivo. Un estudio realizado por Face Value sobre belleza femenina de Merz Aesthetics ha revelado que el 71% de las españolas se sienten guapas.

Ser bella no es sinónimo de ser joven. Al menos eso creen tres de cada cuatro mujeres españolas. Lucir una piel saludable, tener una personalidad encantadora, confianza, atractivo, inteligencia y sentido del humor son las características que convierten a una mujer en hermosa. Así lo han revelado las 2.900 mujeres de Francia, Italia, España, Rusia y Reino Unido encuentadas.

Los resultados del estudio afirman que existe una relación entre belleza, felicidad y confianza. Las mujeres se sienten más guapas cuando están felices, cuando se sienten bien con su cuerpo o incluso cuando reciben un halago de su pareja. Lo que más valoran de la belleza es la naturalidad.

Ahora bien, este estudio es un tanto relativo ya que el 71% de las españolas está a favor de los cambios físicos para realzar o cambiar la forma de algunas de sus partes del cuerpo. En este sentido la barriga sería la parte del cuerpo que más mujeres desearían mejorar, un 48%. Le siguen el peso y el aumento de pechos. Finalmente un 34% de las mujeres españolas cambiarían su sonrisa y eliminarían sus imperfecciones en la piel. El 24% arreglarían sus dientes y nariz.

Así solo las rusas se ven más bellas que las españolas, un 88%. Nos sigue Italia con un 69% y Francia con un 65%.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367