Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Ellas desayunarían con Obama, ellos con Elsa Pataky! | Nosotras

¡Ellas desayunarían con Obama, ellos con Elsa Pataky!

¿Te has imaginado alguna vez un desayudo con Barack Obama? Y ¿Con George Clooney frente al mar? ¿Te gustaría escuchar los monólogos de Buenafuente mientras los dos compartís una magdalena? Hay de todo en esta vida… Nosotras te desvelamos algunos datos de los desayunos jamás soñados de las españolas y españoles.

Flora ha realizado un estudio en el cual demuestran que al 15% de las españolas les encantaría desayunar con el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mientras que el 13,5% prefiere un suculento almuerzo con George Clooney. Lo mejor y más divertido es que un porcentaje minoritario le encantaría un desayuno monólogo con Buenafuente.

¿Desayunarías con Buenafuente o con George Clooney?

 

¿Te apetece desayunar con alguna de las dos?

Por su parte, los hombres un 11.3% de los españoles prefieren que su desayuno sea con una de las mujeres más guapas de la escena española, Elsa Pataky. ¿El lugar? «En su casa o en la mía» La ocasión diría…Pero, una minoría también elegiría a la guapa presentadora Pilar Rubio para desayunar..

¿Ingredientes? Tanto a ellos como a ellas les gustaría compartir con su personaje favorito un desayuno completo consistente en café (27%), zumos naturales y repostería (un 18%) y un poco de todo para poder picotear (8%). Aunque parezca no creíble sólo un 1% desearía que hubiera fresas y champán.

El Estudio del Desayuno Flora, realizado por Quota Research, se ha llevado a cabo sobre una muestra de más de 1.700 españoles de más de 18 años y de todas las comunidades autónomas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367