Elisabeth Olsen, ¡consagrada icono de estilo!

Ya avanzamos hace algún tiempo que esta jovencita daría mucho, pero mucho de qué hablar. Pues sí, lo está consiguiendo. ¡Y es que toda la prensa ya habla de ella! Poco a poco se está convirtiendo en una estrella del cine. Pero de lo que no hay duda es de que ¡ya es la reina de todos los photocalls!

Es la hermana de las gemelas más conocidas de la televisión. Pero ellas ya pasaron a la historia por sus méritos cinematográficos, aunque sigan siendo figuras importantes del estilo. Nada que ver con Lizzie, formalmente conocida como Elisabeth Olsen, que no solo es considerada ya igual de influyente en la moda que sus hermanas sino que les está ganando mucho terreno en el cine.

Y es que Elizabeth, curiosamente, es mucho más alta que Mary-Kate y Ashley, no ha protagonizado ningún escándalo público y no se le conoce nada sobre su vida privada. O sea, todo lo contrario a sus hermanas.

Parece que sean como la luz y el día. Y aunque se llevan más que bien, y aunque Lizzie les robara la ropa cuando era más jovencita, y aunque las gemelas hayan reconocido que se sienten orgullosas por su hermana pequeña… ¡Lizzie les lleva mucha ventaja!

El secreto de su éxito dentro de las pantallas son los proyectos de calidad por los que ha apostado, en los que ha intervenido y papeles que ha bordado. Además, ahora mismo se encuentra estudiando en una prestigiosa escuela de cine de Nueva York. Humilde a más no poder. Porque aunque ya sea una promesa de la gran pantalla, ¡sabe que siempre puede aprender mucho más!

Ahora esta de promoción con su última película Martha Marcy May Marlene, en la que interpreta a la protagonista. El equipo afirma que no podría haber sido otra. ¡Que ella era la perfecta para el papel! Incluso muchos apostaban por ella para ser nominada a los Oscar.

Y en cuanto al estilo… ¡No hace falta decir nada! Sobran las palabras porque su estilo y sus estilismos ya han sido más que reconocidos, copiados e inmortalizados. Y como te decíamos, la consagramos como icono de estilo emergente y definitivo en el mundo de la moda. ¡Ya veremos cómo va creciendo esta jovencita porque tablas tiene de sobra, tanto para el cine como para la moda!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367