Elisabeta Canalis se quita la ropa en Maxim

La espectacular novia del actor George Clooney (convirtiéndose así en una de las mujeres más envidiadas de todo el mundo) vuelve a ser portada para el mes que viene.

“La Canalis” o “Eli”, como la suelen llamar en Italia, se está convirtiendo poco a poco en una de esas mujeres a las que les encanta lucir palmito en las revistas de todo el mundo.

¡Y la verdad, es que la chica tiene cuerpo para ello! Este verano pudimos verla en la portada de la revista “Interviú” con la que dejó boquiabierto a más de uno. Ahora repite pero en una revista con mucho más glamour: Maxim.

Un espectacular posado en la que “La Canalis” nos lo enseña casi todo y con la que entendemos porqué el actor George Clooney está saliendo con ella. ¡Qué envidia tener a ese galán como pareja! ¿Qué pensará su galán de estos posados tan hots?

#IMG|1|585×390|Elisabetta Canalis, súper explosiva para Maxim. Imágenes de Maxim.com|cen|pie#

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Digo que tendriamos que hacer algo en España, contra la corrupcion, porque todos los dias nos enteramos de politicos, alcaldes o

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367