Elije dónde guardar tu móvil ¡Las fundas más originales!

El móvil es un aparato que se ha convertido en un imprescindible en nuestras vidas.

Podríamos decir que es un servicio insustituible ahora mismo en la vida de todos aquellos que queremos estar en todo momento localizados.

Una de las creaciones de Chica de canela.34 euros

Pero ocurre que muchas veces, concretamente en los bolsos de las féminas, no lo encontramos bien, pensamos en algunas ocasiones que lo hemos perdido, y esos minutos perdidos en una sociedad que no descansa, comienzan a ser oro.

Inspirado en el estilo france chic.Chica de canela

Anticuadas han quedado ya las fundas negras atadas al cinturón del pantalón. Te presentamos unas fundas muy femeninas y que tendrán gran aceptación.

Colgantes con abalorios.23 euros aprox.Chica de Canela

La marca Chica de canela es especialista en la fabricación de complementos, ya sean bolsos, colgantes o fundas para móviles. Trata de mantener una línea que se basa en los cuadritos, las puntillas, en lograr mostrar un espíritu dulce y sensual.

Sistema cómodo para tener el móvil vigilado.Chica de Canela

También tienen colgantes para poder colgar el móvil en el cuello o en el bolso, para encontrarlo de manera sencilla.

Los cuadros son figuras importantes en la línea.Chica de Canela

Un mundo lleno de posibilidades donde tendrás la opción de encontrar el modelo que más te guste.

Spap Button desarmoniza las formas.15 euros

Otra firma Spap Button ha realizado una colección de complementos muy divertidos, entre los que destacan las fundas para móviles.

Telas florales, de cerezas un gran abanico para elegir.Spap Button

Está vez de cuadros, con motivos florales o cerezas. El fondo es muy variado y lo que une a la línea es la forma que adquieren las fundas.

Con éstas ganaras en practica aunque no en estilo.Tuscomprasfaciles.com

Aunque también puedes optar por las típicas fundas que parecen un calcetín.

¡Únete a esta moda que protege tu móvil a la vez que dice algo más sobre ti!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367