¡Elige unas buenas pinzas de depilar y arráncate ya ese maldito pelo!

Las pinzas de depilar son un instrumento que no debe serle desconocido a ninguna mujer que decida cuidarse. Muchas lo usan como perfecto complemento a otro sistema de depilación. Su fabricación se realiza con diversos metales; entre ellos el níquel y el acero inoxidable. Aunque todas cumplen su función de extraer el vello, existen diversos modelos y hay que saber que cada pinza tiene sus particularidades para sacarles el mejor rendimiento y consecuentemente, mejorar nuestro aspecto.

Respecto al cuerpo de la pinza podemos encontrarla lisa o rasurada (par un mayor poder antideslizante), aunque básicamente la diferencia radica en la punta:

Punta oblicua: excelente para arrancar los pelos más crecidos y largos. Su forma en diagonal permite extraer los pelos de las cejas uno a uno.

Punta recta: extrae los pelos con mucha precisión, pero en zonas delicadas es más doloroso. Es ideal para quitar los pelos sin dejar los bulbos pilosos y para pelos encarnados. Dentro de las de punta recta encontramos diferentes modelos como las de punta Cangrejo; precisas y con un fuerte agarre, o las de punta plana o redonda que son perfectas para hacer desaparecer los pelos más ocultos y difíciles.

No necesitan gran cantidad de cuidados para su mantenimiento, simplemente guardarlas en lugares donde no puedan ser aplastadas o deformarse y desinfectarlas con alcohol antes y después de su uso.

Mujer de Elite propone unas pinzas de depilar que arrancan el pelo de raíz

¡Horror, depilación! Acaba con los pelos con la técnica que más conviene a tu piel

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España

Así son las cejas de las famosas. ¡Descubre cuáles te sientan mejor!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *