Elena Anaya: ¡Explosiva Transformación!

Es una de las actrices más talentosas de su generación pero… ¡también tiene pasado! ¿Te gustaría ver la evolución estilística que ha tenido en los últimos años? Nosotras te lo mostramos.

Tiene éxito, es querida, es guapa y tiene un cuerpazo que ya les gustaría a muchas. Elena Anaya lo tiene todo ganado. Y se aprovecha de ello, obviamente. Por eso, la vemos en los estrenos con unos vestiditos que quitan el hipo. Cortos, sensuales pero muy, muy chic.

¡Sin perder estilo! Y para las que no lo sepáis, es incondicional de la moda española. Por esta razón, acude a diseñadores nacionales para lucir trapitos en la Alfombra Roja.

Tiene un estilo muy personal, entre lady y naïf, con inspiraciones griegas y con el ya consagradado menos es más. Versátil, fina y elegante. Así es Elena Anaya.

Pero esperad un momento. Así es ahora. Antes no era así. No solo por su look que ha cambiado numerosas veces. Que si pelo corto, que si pelo largo, que si rubia o que si morena. Le encanta verse diferente. Y ella que puede, ¡que explote esos rasgos tan exóticos que tiene!

¿Te gustaría ver con tus propios ojos a la Elena de antes y comprobar la evolución hasta llegar a ahora? ¡Te aseguramos que no tiene desperdicio! Mira y compara… ¡Ahora está mucho mejor!

Imágenes de Cordon Press, Getty Images y RankingFamosos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367