¡El verano ya está aquí!

El verano aterriza el 21 de junio a las 6 y 24m sin frenos ni ensayos, y cómo nos gusta. Llevamos meses esperando esta estación de luz, calor y fiebre por desconectar. Por fin ha llegado el tiempo del sabor a granizado, de los helados a cualquier hora, de los días largos, y las noches cortas de charlas.
¡Ay verano! Éste año tráenos horizontes nuevos, lugares donde no hayamos estado y amores fugaces como tú. En el mar o en el campo, todo vale y todo es bueno. Damos por inaugurado el verano y por fin acabamos con la cuenta atrás, con las dietas y las ganas de arena y mar.
Salgamos a la calle que ya estamos preparados. Al acecho de mosquitos, con perfumes afrutados, en chanclas o arreglados, salgamos y subamos el volumen, abarrotemos las plazas y los mercados, acabemos con los chiringuitos y andemos descalzos. Ha llegado el tiempo de atreverse, de expandirse, de quererse y de pegarse aunque sudemos. Vayámonos de viaje, aunque no nos movamos, y conozcamos sabores nuevos, colores y gentes, y cielos más estrellados. Disfrutemos de este verano, que es invencible y es la reina y hay que bailarlo!
¡Feliz entrada de estación estival!
Imágenes: elcajondesastre.com, elhombreanuncio.com, republikanews.ro

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *