Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El traje olímpico español para los JJOO | Nosotras

El traje olímpico español para los JJOO

Polémica a la carta debido a la aparición de las primeras fotografías del traje olímpico español. Ni el resultado, ni las formas han gustado a los diseñadores españoles y se califica al uniforme como un desastre.

Por fin descubrimos el traje que la delegación olímpica española se pondrá en la inauguración de los JJ.OO de Londres. El atuendo masculino consiste en pantalones azul intenso con chaqueta roja a juego con los mocasines. La camisa es blanca y como toque final, una corbata con el mismo estampado que las faldas de la versión femenina.

Las chicas se vestirán con una blusa amarilla con cuello rojo, una falda larga hasta los pies y unas bailarinas azules y amarillas.

Muchas han sido las críticas que estos uniformes han recibido. Y es que no solamente no son lo más apetecibles estéticamente sino que además han sido encargados a una empresa rusa.

«En un país como España, con grandes diseñadores y una potentísima capacidad de distribución, no nos parece correcto que se recurra a una empresa rusa«, esto es lo que aseguró la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) cuando se supieron todos los detalles acerca del traje.

Desde el Comité Olímpico Español (COE) se han confesado satisfechos con el resultado pero que se lo digan a los diseñadores españoles que aseguran que muestra una idea estereotipada de nuestro país.

Imagen de Europa Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367