El Trailer de ’50 Sombras de Grey’

¡50 Sombras de Grey ya tiene tráiler! Superadas las dificultades para encontrar un actor que interpretara a Christian Grey, la película avanza a pasos gigantes. Y es que son muchas las seguidoras que esperan ansiosamente que la versión del best seller de E.L. James salga en la gran pantalla. Si sois una de estas fans del libro, podéis estar tranquilas porque ya no tendréis que esperar mucho más. La película 50 Sombras de Grey, que se estrenará el día 14 de febrero coincidiendo con el Día de los Enamorados, nos ha sorprendido con un tráiler pasional, sexual y provocativo.

Como bien sabéis, la historia de sexo y amor entre Christian Grey y Anastiasia Steele ha alterado las camas de medio mundo. Al leer este best seller, muchas mujeres descubrieron una nueva manera de tener sexo y no dudaron en indagarla. De hecho, son muchas las lectoras de 50 Sombras de Grey que afirman que E.L. James les ha ayudado a despertar su lado más salvaje y a disfrutar de las relaciones sexuales con su pareja de nuevo. Sea como sea, lo único que esperamos todas es ver cómo esta historia de sexo se transforma en la gran pantalla.

Sin embargo, por lo que hemos visto en el tráiler, la película deja un poco de lado la historia sexual que tanto le gustaba a la escritora para centrarse en el amor electrizante que nace entre los dos protagonistas, Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastiasia Steele (Dakota Johnson). Os dejamos el tráiler a continuación para que juzguéis vosotras mismas.

Tráiler 50 Sombras de Grey

¿Qué os parece esta elección? Probablemente, algunas fans queden completamente desilusionadas al ver menos escenas de pasión de las que E.L. James redactó, sin embargo, más de uno seguro que se ha quedado tranquilo al ver que un libro puramente sexual puede convertirse en una película clásica de amor. Sea como sea, tendremos que esperar a ver la historia al completo para poder juzgar.

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *