El Top 3 de las bodas de famosos

Cuántas alegrías nos ha dado este año. Para muchas de Nosotras ha supuesto el comienzo de una relación, el ascenso en el trabajo o una mejor relación con nuestra familia. Y si esto ya es algo para alegrarse, imagina qué se sentirá si te has casado este año.

Porque ellas lo han hecho. Muchas de laa famosas se han casado durante alguno de estos doce meses. Y a continuación en Nosotras os contamos cuáles han sido las tres mejores bodas del año.

Ellas las habrán disfrutado al máximo. Pero a Nosotras nos pillaron de sorpresa. Las tres bodas por excelencia del año ya se estaban cociendo desde hacía algún tiempo. Y, la verdad, ya era momento de que se acontecieran.

La primera no es ninguna novedad. Una de las mejores y más estables parejas de Hollywood es la formada por Jessica Biel y Justin Timberlake. Su boda de cuento de hadas, por todo lo alto y en la más estricta intimidad, tuvo lugar recientemente.

La verdad es que el Top 3 está muy difícil. Y es que si Jessica y Justin son los primeros, podemos decir que Blake Lively y Ryan Reynolds los segundos. Y es que cómo se nos iban a escapar estos dos de la lista.

Pero esperaos… Todavía queda una pareja. Y es la formada por Anne Hathaway y Adam Shulman. Ahora sí que tenemos las tres mejores bodas del 2012. ¿Estáis de acuerdo con Nosotras?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *