El Todo Incluido arrasa estas vacaciones

Más del 20% de los hoteles de 4 y 5 estrellas de la costa española ya ofrecen a sus clientes el famoso TI. El todo incluido es la opción que más esta triunfando para estas vacaciones de verano.

La cultura vacacional en España está cambiando y con la llegada del verano, las cifras son claras: el turista local que antes acudía a los grandes resorts del Caribe para disfrutar del descanso absoluto, ahora se queda en España, donde el todo incluido ya supone más del 12% de la oferta vacacional.

Las ventajas que ofrece un todo incluido, son variadas, pero el saber lo que va a costar, sigue siendo el mayor atractivo. Islas Baleares, Canarias y la costa andaluza son los destinos más solicitados y cada vez son más los que se animan a contratar los todo incluido por internet.

Muchos complejos hoteleros en las zonas turísticas más demandadas de España se han diseñado y construido pensando en los todo incluido ¿La mayor ventaja? Las ofertas pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente para que solo haya que preocuparse de disfrutar.

Imagen: Vnews

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *