El Tiempo entre Costuras, la serie del momento

La adaptación de la novela de María Dueñas, El tiempo entre Costuras, a la televisión era de los más esperados del año, y es que Antena3 hadado en el clavo con esta serie.

Quien haya visto El Tiempo entre Costuras seguramente tendrá la misma sensación que nosotras, la producción de esta serie es espectacular: Más de medio millón de euros por capítulo y la inspiración en las series de la BBC y HBO hacen que el espectador crea que está viendo una gran producción de cine.

Esta serie cuenta con increíbles cifras: 135 actores, más de 2.500 figurantes, 254 decorados y más de 100 localizaciones entre España, Marruecos y Portugal.

Estrenada la serie, la audiencia se ha rendido ante tal producción made in Spain, más de 25% de share en las dos emisiones que llevamos de los capítulos de la serie, récord total de audiencia, más de cinco millones de espectadores, se consolida así el mejor estreno de ficción de Antena3.

Esta visto que las series de época triunfan en España, y ahora ha quedado comprobado que puede surgir una muy buena producción televisiva de la adaptación de un gran libro.

Imagen: Antena3

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367