El tenis se viste de moda

El Barcelona Open Banc Sabadell 2011 se viste con diseños de Mango creados especialmente para la ocasión y que están inspirados en los clásicos del tenis retro inglés.

El Trofeo Conde de Godó ha empezado con un acto en el centro de Barcelona, concretamente en una de las boutiques de Mango en el Passeig de Gràcia, donde tres de los principales tenistas que participan en esta edición, Feliciano López, Nicolás Almagro y Tomas Berdych, han hecho las veces de maniquíes posando en el escaparate junto a dos modelos de la marca catalana vestidas con vestidos de Mango de estilo retro.

El escaparate, presidido por la ya emblemática copa que se entrega a los campeones del torneo, ha sido decorado con motivos tenísticos, por lo que tanto los jugadores españoles como el checo se han encontrado muy cómodos y han posado con naturalidad.

López, Almagro y Berdych en la tienda barcelonesa de Mango. Imagen de Barcelona Open Banc Sabadell 2011

Mango es uno de los colaboradores del torneo y viste tanto a los jueces de línea como a los recogepelotas con unos diseños, creados especialmente para la ocasión y que están inspirados en los clásicos del tenis retro inglés, tanto en las líneas como en las gráficas y colores utilizados. De esta manera, el Barcelona Open Banc Sabadell quiere contagiar a todos los barceloneses la pasión por el tenis que se vive en el Real Club de Tenis Barcelona desde hoy hasta el próximo domingo 24 de Abril.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *