El take away, ¡cómodo, práctico y delicioso!

¿Eres de las que están aborrecidas ya por el tupper de siempre e incluso, cada día, les cuesta dejar la comida preparada para el día siguiente? ¿Eres de las que han probado todos los platos del menú del bar de la esquina? ¿Cansadas, no? Te proponemos la nueva forma de comer, ¡el take away!

No solamente es súper practico para comer en la oficina. No solamente es una opción más para comer de forma equilibrada sin que tengas que repetir pasta cada día. No solamente es una forma de no dejarte el bolsillo del mes en una semana. Y no solamente es la forma de comer cuando estás fuera de casa. Porque el take away te enganchará tanto que incluso para sábados y domingos, ¡recurrirás a él!

Existen muchos establecimientos que ahora han incorporado su lado más take away. ¡Llévatelo: sano, bueno y rápido! Es la nueva filosofía de la hostelería. Esta moda nos ha llegado a España de fuera, y ha sido gracias a las películas y series de televisión americanas que ha ganado peso en nuestro país.

¿Te gustaría conocer algunos restaurantes que ya incorporan take away? Lo mejor es que tienes muchos tipos de comida, que si mediterranea, oriental, japonesa, exótica e incluso italiana. Todo lo que te apetezca, ¡a un solo click!

Porque podrás pedirlo sin salir del trabajo y que te lo traigan. Podrás ir tú a buscarlo. Podrás comprarlo de camino al parque, con amigos, sola o acompañada de tu novio. ¡La opción más práctica, versátil y deliciosa de comer ha llegado!

En Barcelona encontrarás Delishop, una franquicia que ofrece mucha variedad de platos como ensaladas, platos de pasta, y muchos más. Felix shops también tiene varias tiendas en Barcelona. Y podrás comprar purés, cremas, sopas, carnes o pescados. Si quieres comida italiana, Piazze d’Italia te sirve una estupenda pizza o un plato de pasta casera para que te lo lleves donde quieras. Si por el contrario, lo que te apetece es comida tailandesa, uno de los mejores restaurantes de la ciudad condal es Thai Lounge. Y para los paladares gourmet, Woki Market. ¡Pero tienes muchos más!

Será por opciones. ¡Ahora ya no podrás decir que estás aburrida de comer siempre lo mismo! Porque ahora quieras japonés, tailandés, mexicano, chino o mediterraneo… ¡Es muy fácil conseguirlo! Alíate al fenómeno take away y ¡repetirás!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367